domingo, 7 de octubre de 2012

Una nueva marca se une a la competición de tarifas low costen telefonía móvil. Se trata de Knet Móviles



Aplica el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos y un precio por minuto de 6 céntimos.
Los SMS salen a 12,1 céntimos y exige un consumo mínimo mensual de 3 o 6 euros en función de que el cliente asocie o no su línea a un móvil subvencionado.
A este contrato de voz es posible añadir la opción de Internet móvil por 3,6 euros al mes (200MB) o 6 euros (500MB).
En caso de superar el límite, Knet Móviles cobra 3 céntimos por cada MB adicional hasta alcanzar 1GB al mes y a partir de ese momento reduce la velocidad a un máximo de 64Kbps.
Las opciones disponibles en el catálogo de móviles subvencionados son modelos básicos que incluyen una permanencia de 12 meses y se pueden conseguir desde 0 euros en el caso de optar por el Alcatel One Touch 217, aunque ofrecen otras 3 alternativas por un poco más: Samsung E1190Alcatel One Touch 282 o Nokia C1-01.
En caso de que el cliente quiera un smartphone, el compromiso de permanencia se amplía a 18 meses y la tarifa que debe contratar el cliente es un bono de voz con 200 minutos y 500MB por 30,2 euros al mes.
El catálogo de smartphones resulta mucho más variado que el de móviles. Desde 0 euros está el Huawei Ascend Y200 y a partir de ahí esta OMV ofrece diferentes opciones que llegan hasta modelos de gama alta como iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III, entre otros.
También conviene tener en cuenta que Knet Móviles ofrece la opción de financiar los smartphones sin intereses, aunque con permanencia.
Por último, esta marca riojana ofrece servicio de Internet móvil para módems USB. Hay 3 alternativas de diferente capacidad: 1, 3 o 5GB a cambio de 18,1, 30,2 o 42,3 euros al mes, respectivamente.
Si el cliente ya dispone de módem USB no tiene permanencia y si quiere uno gratuito, se le aplica un compromiso de 1 año.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario