miércoles, 17 de octubre de 2012

facturación autónomos de vodafone


Muy buenas, en agosto 2011 contraté una tarifa autónomo pro@L telefónicamente y con lo cual a cambio de 124€+iva más una cuota mensual de 59€+iva obtuve un iphone 32Gb negro, con unos beneficios de 1000 min en llamadas a cualquier operador y 1000 min en llamadas entre los móviles de mi empresa y 1Gb de navegación con 150mb navegación en roaming al que posteriormente se me añadió 1Gb más de navegación gratuitamente. Mi sorpresa es que no se me mandó el contrato o la copia de contrato, y un año después me dicen que yo tengo sólo 500 min en llamadas por lo que intento poner una reclamación y me resulta imposible por internet. Hace un año ya me dieron la razón en tres ocasiones pues me intentaron cobrar la navegación en roaming siendo 10 veces inferior a la q me correspondía. La reclamación puesta es la I-38910096 y me dijeron q me mandarían la grabación de lo contratado y por escrito de ésta pero han pasado los 10 días y sigo sin recibir nada, yo sé perfectamente lo q contraté y los minutos q tenía de llamadas, ya me han cobrado 3 facturas de más en concepto de llamadas y sigo sin poder poner reclamación vía internet por lo q acudo a Uds. si me pueden ayudar a resolver el ya grave problema q tengo. Les pediría por favor hagan el ingraso de lo tarificado y cobrado de más en llamadas los meses de Junio,Julio,Agosto, que viene a suponer casi 500€, y me den una respuesta lo antes posible y me manden la dichosa grabación,que yo tan bien recuerdo lo contratado.

RESPUESTA

Para que te gestionen los contrato, tienes que esperar a resolución del expediente que mencionas.
En referencia a las facturas y la tarifa, ¿tienes algún número de expediente que me puedas facilitar?
Por favor, envíame un privado con los datos y lo vemos. Recuerda incluir el número de móvil y los datos del titular (nombre, apellidos y NIF).



No hay comentarios:

Publicar un comentario