jueves, 4 de octubre de 2012

¿Cómo se realiza la contratación ADSL Fibra Óptica?


Esta mañana, he realizado la confirmación de la portabilidad a FTTH con Movistar desde otro operador con ADSL, mi sorpresa fue que la chica que me atendió insistiera en que estaba pasando a ADSL y que tuviera en cuenta que la velocidad podría variar por diversos factores como la distancia a la central, bucle, etc.

Le comento que yo en ningún momento he querido contratar ADSL, mas sino "fibra óptica", la srita. muy amable insiste en en que es "ADSL Fibra Óptica" como se le denomina y que sí que son los 100Mbps.

A la espera del correo electrónico en el que supuestamente está reflejado lo solicitado, (aún no llega..), quería preguntaros si es cierto esto de que se llama "ADSL Fibra Óptica" esta promoción o la señorita no está del todo "informada" de esta nueva modalidad. Tan solo no quiero sorpresas de última hora en la que resulte yo con un ADSL de Movistar, que para eso me quedo con mi actual operador.

RESPUESTA


Movistar solo ofrece los 100Mb a través de FTTH, es decir, que no existen sobre ADSL y el producto se denomina Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb.

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario