sábado, 6 de octubre de 2012

CUIDADO CON EL PROGRAMA DE PUNTOS DE ORANGE

En esta opinión vamos a hablar del programa de puntos de Orange que llevo desde abril del año 2011 acumulándolos por eso mismo que os parece que si comentamos el programa de puntos de Orange…
Están en tres partes….
CLIENTES DE CONTRATO ORANGE
La primera es contrato que tienen una serie de terminales como por ejemplo el Samsung galaxy SIII, iphone 4S de 8 Gb. y 16 Gb. Y más modelos, entre los más de 60 modelos hay los nuevos Sony sperian S, P y U.
Cada 6 meses les dan 100 puntos extras a los clientes de contrato y con los puntos acumulados tienen dos métodos para canjearlos ya sea por renové estilo Orange que es por la tarifa o bien por los puntos que se tengan acumulados y renovando entre 18 y 24 meses de contrato de permanencia con la compañía en la cual pueden tener una serie de cosas y de móviles que son los que tienen en la compañía.
Si miramos la segunda parte es pingüino o fusión que es una especie de plan raro ya que es una parte de prepago y otra de contrato.
CLIENTES PINGÜINO O FUSION ORANGE
Los clientes de pingüino o fusión también tienen programa de puntos pero con menos terminales que los de contrato ya que tienen solo 15 terminales y la mayoría son terminales básicos salvo el Nokia 500.
Les dan 50 puntos extras cada 6 meses de permanencia con la compañía y cuando hacen un cambio firman una permanencia con la compañía entre 12, 18 y 24 meses mas con la compañía.
Y la verdad que es una tarifa que está muy bien para la gente que quiere recargar automáticamente.
Y por ultimo quedan los clientes de tarjeta que es como es mi caso, que soy de tarjeta…
CLIENTES TARJETA PREPAGO ORANGE
Los clientes de tarjeta tenemos un solo renové por puntos cada 12 meses pero al contrario que los otros clientes tenemos que hacer una recarga mínima entre 10 € hasta 50 € dependiendo del móvil que se coja.
Por ejemplo si cogemos un Samsung SII vale entre unos 439 € con 100 puntos y 229 € con 3500 puntos con una recarga de 35 € en la página web de http://www.orange.es o bien en la tienda que tiene el mismo coste pero con una recarga de 50 €.
En mi caso soy cliente de tarjeta y este año he hecho un canje por 750 puntos 49 € y una recarga de 40 € por un Samsung galaxy mini que es un buen terminal Android.
Por eso mismo animo a las personas que miren el programa de puntos de la compañía que es 1 punto por euro consumido o bien recargado o sea que depende de lo que pagues en la factura en caso de ser cliente de contrato o de lo que recargues en caso de tarjeta o fusión tienes que llamar a diferentes programas de puntos….
ATENCION AL PROGRAMA DE PUNTOS
Los clientes de contrato tienen el 2270 que es un número gratuito que puedes llamar de lunes a sábado de 9 a 10 de la noche y allí canjear los puntos como cliente de contrato.
Los clientes de fusión, pingüino o tarjeta tienen el número 1212 que es un numero con coste de 1 € la llamada de lunes a sábado de 9 a 10 de la noche, pudiendo canjear los puntos de tal manera y al momento de hacer la recarga.
Y por ultimo todos tenemos la página web que lo puedes renovar para tanto contrato como fusión o prepago ya desde la misma página web o desde el teléfono 902012540 de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
Estas son las maneras que hay para renovar los terminales que tiene la compañía de Orange para todos los clientes. A parte los clientes de empresa también pueden renovar con su propio atención al cliente.

1 comentario: