viernes, 28 de septiembre de 2012

¿que diferencia hay entre adsl hasta 10MB y adsl 10MB? MOVISTAR


Terminada la promocion del 1er año de contratación, llamé antes de que venciera para ver que precio iba a ser, la primera respuesta fué que el mismo que estaba pagando 35.18 (trio 10mb+bonos fijo movil). La semana pasada me llaman y me dicen que sube a 47,80. Vuelvo a llamar y queda en 42.80 pero yo reclamo el dvr, y me dicen que me llamaran.Por supuesto nadie me ha llamado y hoy se presentan en mi casa a ponerme el deco. yo pensaba¿ que era el DVR, hasta que dicen que el deco es normal.
Cosas que no entiendo: ¿que diferencia hay entre adsl hasta 10MB y adsl 10MB? Aparte del precio y los bonos fijo movil que implicaciones tiene ese "hasta"?.
Luego imagenio familiar dos ofertas por 22.90 euros, incluye los bonos de fijo a movil. Pero es que además una de ellas incluye el DVR.
Tengo la sensacion de estar pagando por las llamadas de fijo a movil dos veces, pues si ya incluye imagenio dichos bonos, que me pasen el precio de 19,90. Pero claro primero hay que aclarar lo del "hasta".
¿por que no tengo DVR si pago o dicen que voy a pagar 22,90?
A ver si algun moderador me responde a estas preguntas, pues espero además no llevarme sorpresas con la proxima factura que es la primera despues de la promoción.

REPUESTA

Sobre tus consultas, por una parte no tengo datos de lo que tienes contratrado y por otra las promociones/ofertas que te puedan realizar telefónicamente no tiene por que corresponderse con las que están publicadas en www.movistar.es que son las que podemos realizar desde la comunidad, por lo que voy a contestarte en líneas generales.

Los bonos fijo/movil están asociados al ADSL no a Imagenio y el disponer de ellos depende de la modalidad ADSL que tengas contratada.
La cuota de Imagenio Familiar es de 22,90 €/mes hasta octubre que pasará a ser de 29,90€/mes, en esta cuota no se incluye la correspondiente al decodificador avanzado DVR que es de 3,4€/mes que se suman a la cuota del Imagenio que tengas contratado.

Sobre el resto de cuestiones sobre por que tienes o no tienes un servicio, es una cuestión que tienes que aclarar con el departamento que contactases inicialmente, no obstante si quieres conocer las promociones que tienes para tu línea en nuestra web, entra aquí y rellena los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario