viernes, 28 de septiembre de 2012

¿duda consumido el 100% MB en tarifa plana vodafone?



me ha llegado un sms de que ya he consumido el 100% de MB de mi tarifa plana (@XS) y me gustaría saber si a partir de ahora tendré que pagar por conexion o solo se reduce la velocidad... Ya que en la web de Vodafone cuando consulto mi consumo aparece esto: Te quedan -6 de 300 MB. ¿Significa que los -6 MB me los cobran?

RESPUESTA

Eso significa que la velocidad se reduce e irá mucho mas lento. Pero no se te cobra nada. Te pego lo que dice exactamente la tarifa @XS:
Hablo y navego por 20€/mes
(24,20€ IVA inc.)

Vive tu primera experiencia con un Smartphone y no dejes de estar conectado con tu entorno. Comunícate como quieras y cuando quieras a través de tus redes sociales o bien hablando sin preocuparte por el horario
  • 150 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
  • Navegación ilimitada con 150MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)
Talla @XS por Menos: 16€/mes. 12 meses de permanencia
Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (24,20 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (18,15 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador. El precio de los SMS es de 15 cént. (18,15 cént. IVA inc.)

Para contratar esta tarifa: 
Si ya eres cliente: Accede a Mi Vodafone y actívala online. O cámbiate a esta tarifamarcando en tu móvil *836*51#

- Si tienes que renovar tu permanencia o todavía no eres cliente de Vodafone, puedes elegir una Talla por Menos:
  • 20% de descuento en la Tarifa por Tallas que elijas
  • Con 12 meses de permanencia

Si ya eres cliente, y no tienes permanencia en tu línea, llama gratis al 1704 para pedir tu descuento
Si todavía no eres cliente, y no necesitas un móvil nuevo, solicita tu Tarjeta SIM con una Talla por Menos.


Puedes estar tranquila, que en ningún momento se te va a cobrar de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario