jueves, 27 de septiembre de 2012

orange Adsl + llamadas a fijos y a móviles ( 200 minutos al mes a móviles). 13,95 euros/mes durante 12 meses


oferta adsl, ofertas internet, oferta telefonía, oferta orange, ahorradoras, ahorradoras.com
Aprovecho hoy que estoy revisando de dónde recortar en los gastos mensuales para seguir mirando tarifas más económicas que nos permitan no solo llegar a fin de mes si no ahorrar todo lo que se pueda.
Hará cosa de 3 meses venció mi compromiso de permanencia con Movistar y sigo buscando alguna tarifa que supere la que tengo en cuanto a adsl+ llamadas ( me interesan a fijo y a movil).
Hoy he encontrado esta oferta de Orange que termina pronto ( el 24/09/2012 ) y que, muy a mi pesar, no puedo aprovechar porque al poner mi código postal me dice que no hay cobertura en mi zona pero, por si alguna de vosotras puede aprovecharla, he pensado en compartirla.
Incluye:
  • Adsl + llamadas a fijos y a móviles ( 200 minutos al mes a móviles). 13,95 euros/mes durante 12 meses. Después, si tu móvil es Orange, pagas 15,95 euros/mes.
A esta cantidad habrá que sumarle la cuota de línea que es de alrededor de 15 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario